Cocinando con Air Frayer
Parecía que no, pero nunca se puede decir, nunca, porque aquí estoy yo, con un nuevo artilugio en mi cocina que, hace tres meses ni por asomo pensé que entraría a formar parte de la familia de mis fogones. Pero aquí está y a pleno rendimiento. Con la freidora, me ocurre algo parecido a lo que siento con la olla a presión, "no veo lo que se cuece dentro" y eso al principio, me daba inseguridad, no obstante he ido paliando un poco la sensación y, a mitad de la cocción, saco la cubeta y veo como va todo. Creo que según vaya cogiendo confianza, las cosas serán más fáciles. Y me dicen por ahí, pero me llega un poco tarde, que hay freidoras de aire con un cristal transparente, ya digo un poco tarde.
¿Más fáciles he dicho?, esto es más sencillo que el mecanismo de un chupete, solo hay que dejarse llevar por los iconos de la pantalla y a partir de ahí ir ajustando los tiempos, aunque en la mía ya salen.
Así, a primera vista, tengo que decir que me parece más bien un horno de aire, pero con un menor tiempo para precalentarse, lo que ya supone un ahorro de energía nada despreciable en los tiempos que corren.
Es pequeñita, como corresponde a una familia de dos,.
Doy las gracias a los padrinos que me la regalaron por mi cumple.